RSS

6 Meses

16 Sep

6 meses embarcada en una “aventura” que nunca soñé vivir junto a un marinero en el que jamás pensé que podría reparar. Pero tal vez acabamos juntos en este barco por aquella parte del destino que está trazada, o sólo por aquella que nosotros mismos hemos decidido forjarnos a pesar de nuestras diferencias.

6 meses de un recorrido a pasos; o en este caso a millas naúticas, agigantadas… Tal vez un arma de doble filo porque aquello que pronto comienza pronto termina o por aquello de que agotar las etapas de una relación tan rápidamente sólo puede llevar a agotar la vida útil de la misma a igual velocidad.

6 meses de alegría más que tristeza, orden más que caos, bienestar más que dolor, eventualidades más que persistencias, ilusiones más que realidad, esperanza más que desilusión, voluntad más que obligación, empeño más que indiferencia, armonía más que desacuerdo, sinceridad más que diplomacia…

6 meses creciendo, rompiendo esquemas, cambiando, aprendiendo, abriendo el alma y la mente, mejorando la convivencia, trabajando la aceptación, decidiendo amar, entendiendo las diferencias, descubriendo
al otro, apreciando el cariño y la amistad, construyendo castillos de arena, dando.

1 flor azul por cada mes, un corazón lleno de “te quiero” que dio paso a un corazón contento, una sorpresa inesperada pero gratificante, la primera vez que alguien puso flores en su mesa, un intento incesante de conquista y un gesto interminable de amor. Una cena de improviso pero la mejor de todas, una entrada más a su corazón, un detalle recobrado, un motivo más para seguir y otro para agradecer el estar codo a codo y lado a lado.

 
Leave a comment

Posted by on September 16, 2009 in días como hoy

 

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: