RSS

Sóbate Que Eso Se Hincha!

11 Sep

Hinchado se me quedó el culo por la caída que tuve tras retomar el patinaje en línea después de lo menos 13 años sin cogerlos. Es uno de los pocos deportes que tolero y me gustan aunque hay quienes, como al golf, no lo consideran realmente un deporte.

Me regalaron unos patines en mi último cumpleaños y tenía más de una década sin saber lo que era montarme sobre ellos; me dispuse a estrenar mis patines esta semana así que me alisté en mi atuendo tipo las chicas que se veían patinando por las playas de California en “Baywatch” y me dispuse a aventurarme por un paseo cerca de la costa.

Ese día no llevaba ningún tipo de protección; me sentía insegura e inestable tras subirme a los patines a pesar de que dicen que, como el montar bicicleta, esas cosas no se olvidan. Encima de la inseguridad de volver  a coger patines tras tantos años y desconocer qué tal sería ese paseo para patinar; el no llevar protección también me puso algo nerviosa pero supongo que mi entrepidez y valentía pudieron más que eso.

En líneas generales me defendí bastante bien, para lo insegura que me sentía creo que pudo haber sido peor. El susto me lo llevé cuando no avisté una ligera pendiente de bajada y con la velocidad que agarré más mis ganas de evitar un alcantarillado, terminé por caer en el suelo de culo raspándome la pierna casi a ras del culo justo donde acababan mis shorts. Otro raspón ligero en la mano, gente mirando y nadie que me levantase; pero me levanté yo sola y seguí mi camino como una campeona.

Ya la segunda vez me fue mejor, me sentí más estable y esa vez me aseguré de llevar protección para mis codos, muñecas y rodillas. Incluso me lancé un par de veces por otra bajada más larga y con más pendiente sin nada que lamentar al final del recorrido; supongo que es cuestión de práctica para volver a coger el ritmo de forma más permanente.

 
Leave a comment

Posted by on September 11, 2009 in toy ponchá'

 

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

 
