RSS

Waiting

10 Sep

A la espera de una llamada, una decisión, una respuesta.

Sin importar lo que haga en este momento, sólo puedo esperar por ti y es todo cuanto puedo hacer. Y me parece que estoy invirtiendo tanto tiempo en esperar; y espero mientras tú no puedes aclarar tus ideas; pero si esperar es lo que conlleva que lo hagas, entonces es lo que haré. Pero date prisa porque aquí estoy esperando.

Tras cortar la llamada ya estabas tomando tu propio camino. Ya sabías lo que necesitabas y tenías que hacer. Pero a mí me parece que estoy perdiendo la cabeza aunque sabes que sobreviviré.

Sé que crees que el amor es una apuesta y no sabes si vas a ganar ahora, pero coge tu dinero y dobla tu apuesta y ve qué sucede y ten cuidado. ¿Y qué más puedo decir? Aunque lo intente ahora no servirá de nada mientras sepas que estoy dispuesta a seguir esperando.

Y por ti esperaría toda una vida porque sé que algún día estaremos juntos. O quizás sólo porque sabes que seguiré aquí esperando. Porque sabes que esperaré. Y todavía estoy esperando.

 
Leave a comment

Posted by on September 10, 2009 in arroz con mango

 

Tags: , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

 
