RSS

Reconsider Everything

10 Sep

Y sólo queda reconsiderarlo todo cuando nos encontramos encerrados en nuestro sufrimiento y cuando nos encontramos preguntándonos ¿cuántas veces más harán lo mismo?

¿Y qué pasaría si descubriésemos que la verdad es que no existe la verdad y que la única cosa que se puede probar es que no existen pruebas?

Y todos quieren algo que controlan pero no importa qué tan importante sea eso que se desea controlar porque al final siempre hay a quien le hace sentir bien dañar a otros. Y muchas veces somos controlados por los caminos o las decisiones que otras personas toman por nosotros; hasta que nos planteamos reconsiderarlo todo.

No sé si el amor ofertado a alguien puede reconsiderarse cuando quizás te das cuenta que esa persona no lo merece, o lo merece pero no lo valora, o lo merece y lo valora pero no lo quiere. A veces se vuelve incesante esa lucha por aquello que anhelamos, la felicidad, el amor, la vida; una lucha que tal vez es en vano si los sentimientos cambian o no son correspondidos; y no hay peor dolor que el de un amor no correspondido.

Y entonces aprendemos a ser más egoístas y a pensar más en nosotros mismos, a mirar por nuestro propio bienestar y a estar preparados para todo; la victoria o la derrota que pueden llegar sin importar qué tan incesante sea nuestra lucha.

Y reconsideramos las cosas que nos rodean, los sentimientos brindados, los pensamientos poseídos, las experiencias intercambiadas, el tiempo cedido, las oportunidades regaladas y aquella parte de nosotros mismos que hemos dado sin medida pero que no ha sido apreciada. Reconsideramos la vida, el lugar de trabajo, el lugar que habitamos, las amistades, hasta las decisiones tomadas…

 
Leave a comment

Posted by on September 10, 2009 in arroz con mango

 

Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: