RSS

All Mixed Up

10 Sep

Esta es la canción que utilizo en este instante para describir el estado de mi cerebro, mi cuerpo y mi espíritu. Tengo los sentimientos y los pensamientos revueltos, pero intento fiarme de mis instintos y dejar ir el arrepentimiento. Intento apostar por mí y por mis acciones.

Ahora es de mañana, pero aún tengo en mi mente el recuerdo de la noche del sábado y el vacío que me dejó el domingo. Hay algo que necesito sacar de mi pecho y sin importar si esas palabras lleguen o no a brillar, al final lo que importa es que este sueño siempre será mío.

No sé qué hacer, te veo en cada lugar al que volteo y sólo puedo levantarme para hacer algo por mí. Me pones nerviosa, haces que se me seque la garganta; mi cerebro está vacío ahora aunque no sé por qué y he visto que estás haciendo algo aunque aún no sé si de verdad resultará en algo.

Han pasado muchas lunas desde la primera vez que te vi, y aún no sé por qué decidí intentarlo si una parte de mí me decía que no debía; pero no quiero adelantarme a los hechos así que tendré que guardar estas palabras para luego, para cuando ya las cosas y los sentimientos no estén revueltos y pueda volver a ver y decidir con la cabeza fría qué hacer con esta espera.

 
Leave a comment

Posted by on September 10, 2009 in arroz con mango

 

Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply

 
