RSS

Visit

02 Sep

Con tanto agobio no me había tomado el tiempo para escribir sobre una visita que recibí la semana pasada. Una que no esperaba recibir para este cumpleaños, pero que tenía imaginando durante años. Tal vez es irrelevante decir que se trataba de mi mejor amiga, sólo porque al final los títulos sólo son títulos, y porque los títulos solos no hacen las relaciones ni afianzan los vínculos.

3 años desde la última vez que la vi, 3 años después un reencuentro como si no hubiese pasado el tiempo entre nosotras o como si la distancia física no nos hubiese afectado porque aquella existente entre nuestros corazones se ha mantenido nula.

Ahora pertenecemos a mundos y patrias diferentes; pero él y ella fueron todo lo que necesité durante los últimos 6 días para ser feliz, para sentirme más viva, para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, para saber que a veces lo incorrecto es lo correcto y que un ticket para visitar el mundo no tiene caducidad ni precio.

Vivo rodeada de suficiente mar como para saber que el horizonte sigue siendo infinito y que el cielo sigue siendo el límite. Ahora se ha marchado pero la sigo recordando con una sonrisa, por su paciencia, sus detalles, su cariño, su amistad, su compañía, su apoyo incondicional y la satisfacción de saber que es mi mejor amiga.

 
Leave a comment

Posted by on September 2, 2009 in cosas que molan

 

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: