RSS

TOO MUCH TOO FAST

02 Sep

Demasiado y demasiado rápido han transcurrido mis días desde el pasado sábado 29 de Agosto. Una historia que aún no entiendo, tampoco sé cuándo se desarrolló, cómo se dieron las cosas ni por qué están sucediendo de esta manera.

Una historia de fricción, una historia repetida, una historia que no estaba escrita y parece ficticia, pero que en verdad es tan real como que estoy viva.

Hay pocas cosas que se firman y sellan como pactos de sangre y el matrimonio y el amor no son dos de ellas. La gente se desenamora al igual q se enamora, aunque no podamos entenderlo, aunque no ocurra de la noche a la mañana, aunque nos cueste aceptarlo. Y el amor no siempre es suficiente para hacer que las relaciones perduren o que los matrimonios sean exitosos por tiempo indefinido.

Han sido muchos años, al menos más de 10. Pero el tiempo es relativo y esos años que para mí son muchos, puede que no sean los suficientes como para haber logrado algo totalmente sólido, aunque sí los suficientes como para hacer que las bases comiencen a derrumbarse por el peso que recae sobre ellas…

¿Cómo encontrar el camino de vuelta hacia la felicidad? Asombrada por cómo han sucedido las cosas, lo que se ha revelado, lo que se ocultado… Eso hace la diferencia. Demasiado y demasiado rápido, intentando buscar la forma de levantar la cabeza y ofrecer un apoyo, aún cuando parece que no puede concebirse la vida sin aquello a lo que nos hemos aferrado durante tantos años y aquello por lo que aún sentimos tanto. Pero se nos va la vida en ello, en cuestionarnos, en preguntarnos qué pasó, en pensar que tenemos tanto amor para dar…

Hasta que de la nada aparente, las cosas comienzan a cobrar sentido nuevamente. No podemos ganar en grande si no apostamos en grande y la mano de cartas puede salirnos perfecta tal y como planeamos; pero también puede que las cosas comiencen a deslizarse entre las rendijas y aquellas dos gotas de agua que parecían estar destinadas a encontrarse, comienzan a desenredar esa telaraña humana en la que se ha sostenido durante años todo el amor, el respeto, la confianza, los sueños, las esperanzas, el pasado y el futuro…


Esto ha sido demasiado, y demasiado rápido.

 
Leave a comment

Posted by on September 2, 2009 in cosas que nunca entenderé

 

Tags: , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: