RSS

Pies Descalzos

02 Sep

Así subimos por las escaleras de madera de un famoso parque de agua; dispuestos a lanzarnos desde aquel tobogán con 28 metros de caída libre. Un grupo de chicos seguidos por un par de ingleses estaban delante nuestro en la fila para subir, iban haciendo payasadas como buenos chiquillos, pero la gente pasaba de ellos hasta que uno soltó un escupitajo en las escaleras.

No me percaté de lo que ocurría pero mi acompañante sí. Por un momento pensó que aquello no podría ser un escupitajo pero se dio cuenta de que lo era cuando avanzó. Le reclamó al chico que lo había hecho, desde luego para la gente que venía detrás -también con sus pies descalzos- sería asqueroso tener que pisar la saliva de un niño inconsciente, sólo porque a él le hacía gracia.

Él respondió que no se había dado cuenta, aunque todos sabemos que es imposible no darnos cuenta de que hemos escupido y menos que lo hemos hecho en el mero centro de unas escaleras estrechas que todo el mundo pisa al subir. Mi acompañante le dijo que por qué no lo limpiaba él con sus propios pies, pensé que los chiquillos se le irían encima pero sólo dieron excusas como “bueno pero ya lo hizo, no pasa nada”.

Esto no tiene otra palabra para calificarlo más que una gamberrada.

 
Leave a comment

Posted by on September 2, 2009 in gamberradas

 

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: