RSS

NEVERENDING SUMMER

02 Sep

Nunca pensé que ansiaría tanto que llegase el final de este verano. Ha sido un verano intenso, duro, caótico, estresante. Siento que he recibido golpes por todos lados, no sólo en temas personales, sino también laborales, amorosos, familiares y amistosos.

Este verano me ha hecho replantearme muchas cosas, sobre el amor, las relaciones interpersonales, la convivencia, la familia, el trabajo, los amigos… He cambiado mi óptica sobre algunos temas, he agudizado mi visión sobre otros, he volcado mi perspectiva respecto de otras cosas y también comprobado viejas y elaborado nuevas teorías que me ayudan a aclarar mis ideas.

He experimentado la frustración de sentir que tal vez el amor no vale la pena, la certeza de que al final lo único que siempre queda es la familia, la desilusión de saber que las amistades no son eternas, la decepción de darme cuenta que mi vida laboral no es lo que sueño; pero al final siempre me queda la ESPERANZA de que todo cambie, todo pase, todo mejore…

 
Leave a comment

Posted by on September 2, 2009 in días como hoy

 

Tags: , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

 
