RSS

Mundo Basura

22 Aug

Un mundo basura es en el que acabaremos viviendo si siguen existiendo personas como las que encontré el otro día mientras iba al volante de mi automóvil en una carretera cualquiera.

Había otro coche delante, uno que llevaba 3 pasajeros dentro y un piloto que se dedicó a repartir los restos de su banquete basura por la calle. Parecía un carro de turistas, llevaba pegatinas con promociones de algunas atracciones; de esos coches que no son difíciles de reconocer.

No sé si me indigna más el que exista gente así o el que ninguno de los pasajeros que iba en el coche tuviese la decencia de no permitir que esta persona continuara con su labor.

Primero lanzó una caja de Nuggets por la ventanilla, ésta cayó sobre el parabrisas de un coche que se encontraba en la vía contraria en un atasco. Luego lanzó otra caja de Nuggets vacía, simplemente a la calle. Estuve tentada a bajarme del carro y coger aquella basura y meterla dentro de su coche mientras le diría “disculpa, se te cayó esto”.

Al rato lanzó la bolsa de McDonalds arrugada, supongo que contendría las servilletas sucias dentro. Vi como otro coche de la vía contraria, volteaba a mirar desconcertado. Más tarde lanzó un vaso que aún contenía Coca Cola, los hielos en el medio de la carretera y él siguió su camino a la vez que llegaba a un cruce y lo perdí de vista.

¿Cómo se puede ser tan inconsciente? ¿Qué costaría poner todo en la bolsa y arrojarlo a la basura tras llegar a su destino?

 
Leave a comment

Posted by on August 22, 2009 in cosas que nunca entenderé

 

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: