RSS

Can’t Fade Me

19 Aug

No siempre tengo un plan cuando las cosas me salen mal, tampoco me resultan siempre bien los planes que tengo. Lo cierto es que como los autores de esta canción de 311, a mí también me gustaría ser conocida por mi capacidad de ser una buena comunicadora, pero quizás no se me da tan bien como creía esto de escribir públicamente o simplemente hacer que el mensaje llegue de la forma en que yo quiero.

He conseguido ver más allá del cielo gris y crear algo de la nada, ahora centro mis ideas en no desistir de mi gusto por la escritura a pesar de que ello implique debatirme contra el mal cada semana, mes y año.

Intento encontrar el balance, intento descubrir quién soy, hasta que entiendo que todos tenemos algún demonio dentro; a veces sólo en forma de vicios… Mi lucha nunca acaba, y lo sigo intentando; y lo cierto es que no pueden hacerme callar o desaparecer… Sigo teniendo mi mente positiva.

 
Leave a comment

Posted by on August 19, 2009 in no soy monedita de oro

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

 
