RSS

Strip Poker

07 Jul

Estaba pensando que genuinamente no hay -o al menos no debería haber- mucha diferencia entre una mujer en bañador y una en ropa interior. Me pregunto entonces por qué desde pequeños crecemos –o al menos yo crecí- en un entorno en el que se marca una diferencia tan pronunciada entre estas dos cosas; una está bien, la otra no…

Fue un día de piscina en el Puertito de Güimar, unos amigos nos invitaron a pasar allí el fin de semana. Volvimos de la piscina y al rato nos pusimos a jugar. Hacía calor así que comencé a desvestirme sin pensarlo. Todos me miraban como si tuviese monos en la cara y mi chico intentó decirme algo aunque no lo dejé hablar porque le interrumpí diciendo “¿Qué pasa?”


Entonces mis manos rozaron el sujetador que llevaba puesto y supe que lo que veían no era mi pecho en un bañador sino en un sujetador, no acabé de quitarme la camisa y comenzamos todos a reírnos, claro que se me subieron los colores al rostro pero no por la vergüenza que me hubiese podido ocasionar que me viesen en ropa interior, sino por la vergüenza que me daba el haberme olvidado de que al volver de la piscina yo me había cambiado.

Llevaba el bikini mojado y pensé que el agua fría en el pecho no me haría bien para la gripe que tenía, así que me sequé y me puse ropa; jugábamos al Black Jack aunque todos terminaron diciéndome que más bien parecía “Strip Poker”

Supongo que son cosas que pasan pero me hizo pensar, en realidad es como si llevase la parte de arriba del bikini y no debería pasar tanto. Sin embargo me daría vergüenza desvestirme frente a cualquiera de mis amigos, creo que me da vergüenza hasta desvestirme frente a mi hermana; es una cuestión de crianza, de valores, de costumbres…

Supongo que me tomará algún tiempo perder tanto pudor; todo está en la mente…

 
Leave a comment

Posted by on July 7, 2009 in chikita vergüenza

 

Tags: , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

 
