RSS

Se Fue

03 Jul

Junio fue uno de mis meses “malos” de este año, tal vez porque me tocó la parte baja de la montaña rusa de emociones que estoy experimentando desde que mi relación con el Venecari acabó y a veces preferiría no mencionarlo o no reconocerlo, pero me he dado cuenta de que aquello sí me ha afectado -aunque yo intento hacer como que no- tanto como esperaba y que a ratos sí le echo de menos y que efectivamente aún no logro asimilar mi vida sin él o encajar las piezas del puzzle nuevamente.

Tal vez es muy pronto y tal vez estoy siendo demasiado exigente conmigo misma, pero Junio me ha permitido si no despertar, al menos abrir un ojo y si no aterrizar, al menos sentir que ya mis pies rozan el suelo.

El golpe ha podido ser más fuerte y afortunadamente mi caída ha estado de cierta forma amortiguada por una manzanita verde con la que intento llenarme la vida no sólo de color sino de felicidad. A veces me siento infeliz y a veces me siento vacía, a veces pienso que no quiero estar sola porque detesto la soledad; pero entonces recuerdo lo horrible que se siente también el estar con alguien que no te ama; y no sé qué es peor.

Son muchos sentimientos encontrados como para comenzar a definir con claridad cada cosa que me pasa o estoy viviendo. Pronto más.

 
Leave a comment

Posted by on July 3, 2009 in arroz con mango

 

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

 
