RSS

Cuasi Fin de Mes

29 May

Hoy viernes 29 de mayo no sólo acaba la semana sino también el mes -laboralmente hablando-. Creo que este fin va a ser un poco raro o diferente a los demás, veremos en qué resulta y qué decido…

Hoy mi niño finaliza su preaviso en la empresa para la que ha trabajado durante los últimos 3 años, y el próximo martes 2 de junio comenzará una nueva vida o etapa laboral para una empresa que recompensará mejor su trabajo -monetariamente hablando-. Esta tarde irá a celebrar con sus actuales compis así que no sé si le vea luego de eso.

Esta domingo además le han invitado a un concierto, un amigo suyo que también solía ser amigo del Músico y al que ahora tengo entre ceja y ceja; y después a una barbacoa, supongo que en casa de alguno de ellos a quien aún no conozco. No me mola nada la idea porque suelo pasarlo mal en el ambiente de fumadores y bebedores extra compulsivos, aunque temo que se enfade si me niego a ir… Creo que más bien se sentirá aliviado pero ya me ingeniaré algo para manejar la situación procurando no crear conflictos.

Por lo demás tengo que estudiar este fin alemán; jugar al WOW y descansar porque tengo un inexplicable cansancio acumulado y un agotamiento mental que escasamente puedo sobrellevar estos días.

 
Leave a comment

Posted by on May 29, 2009 in Uncategorized

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: