RSS

Traje con Camiseta

20 May

Quería compartir una pequeña anécdota que me contó esta mañana el Guaperas ocurrida durante su último viaje de negocios a Mallorca.

Se encontraba él en el aeropuerto de Madrid a punto de regresar a casa, vistiendo un traje que disimulaba la camisa empapada del sudor provocado ineludiblemente tras un día largo y agotador de entrevistas y reuniones con clientes; de caminatas por Palma bajo el sol ardiente de esta época.

Estaba claro que él no podía viajar así; ante todo su higiene personal y la comodidad; por su puesto. Entonces resolvió entrar en alguna de las tiendas del terminal para comprar una camiseta, cambiarse y sentirse más fresco.

Se la probó y le preguntó a la dependienta si podía llevársela puesta. Ella le respondió que sí, a lo que agregó: “Pero no te queda bien con el traje;” como si seguramente el Guaperas no hubiese notado que una camiseta de color rojo con letras en negro que componían un mensaje en inglés no hacía juego ni pegaba remotamente con su traje.

¿Será posible?

Bastó con darle una mirada a la chica a la vez que decía: “Que no estoy aquí para ser guapo, además ¿no ves que estoy casado?” mientras le señalaba con la otra mano su alianza.

Y es así como algunas veces las buenas intenciones sólo se quedan en buenas intenciones. Y es así como algunas veces vale más limitarse a ocuparse de los asuntos propios; después de todo él no se estaba metiendo con ella y si a los negocios vamos, a ella lo que debía importarle era vender!

 
Leave a comment

Posted by on May 20, 2009 in anecdotes

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: