RSS

Sobre Esta Semana

20 May

Esta semanase me ha hecho corta y se me ha pasado rápidamente, al menos lo que va de ella, porque me he cogido algunas horas libres de la ofi, después de las muchas extras que trabajé la semana anterior, y porque con lo del fulano viaje del comercial de mi delegación a Mallorca, he tenido un par de días de aire y paz en la oficina.

Fuera de eso sigue mi rutina más o menos normal, el lunes 18 de Mayo clase de Alemán por la tarde; fui a dejarle los apuntes a la Canacari y vi a mi chico un rato antes de que se fuese al gimnasio; otro cuando volvió. Dimos un paseo aunque escasamente solté palabra, pero él se encargo de darme qué escuchar mientras mi mente seguía ausente y como prendida a la conversación que sostuvimos el día anterior.

Ayer martes 19 de Mayo me puse al día con todos los cumpleaños del mes, algunos que no di y entonces procuré hacerlo aunque atrasado; otros que sí di cuando correspondía pero que por mi falta de presencia mental no recordaba haber dado y por ende di repetidos; otros adelantados para evitar que me pasase alguna de las cosas anteriores.

Seguí desanimada así que no tenía muchas ganas de hacer nada por la tarde, él me animó para que fuésemos a la playa o a lavar los coches, pero le dije que prefería no hacer nada. Entonces vino a buscarme, alquilamos “Crepúsculo” (Twilight) y nos fuimos a verla a su apartamento. Luego jugamos a la Wii y más tarde preparó perros calientes para cenar. Fue una tarde tranquila de ésas que preferiría tener más a menudo; me aseguré de decírselo así que procuraré que por mi parte se repitan lo menos una vez por semana.

Hoy miércoles 20 de Mayo volvió el comercial de su viaje a Mallorca, así que fui a recogerle al aeropuerto y luego nos fuimos a la ofi, me contó cómo habían ido las cosas en líneas generales y ya luego se marchó a una cita que tenía pautada para las 12.

Hoy a mi chico le toca gimnasio otra vez y por eso yo aprovecho para escribir. Tenía su cita con el traumatólogo esta tarde para que le hiciesen una resonancia así que al salir de clases le alcancé en el hospital, pero me da que cuando vieron que venía de una mutua decidieron en vez de eso darle un mateo que le provocó un cabreo de dos pares de cojones, con el perdón de la expresión.

Le mandaron una rehabilitación que aún no entendemos de qué o cómo es; si ni le tocaron el hombro, ni se lo miraron, ni le dejaron siquiera explicar qué era lo que sentía o le dolía. Le insistí en que pusiésemos una reclamación pero no me dejó hacerlo. Por eso es que los servicios no mejoran, porque en vez de protestar  nos callamos y además nos conformamos ya no con un trato mediocre, sino con uno muy malo a razón de un servicio por el que estamos nosotros o nuestros empleadores pagando.

Salimos de  allí y nos fuimosa tomar algo hasta que dio su hora de marcharse, tal vez nos veamos otro ratito en lo que acabe su hora de gimnasio.

Por cierto que ayer envié mi CV a una oferta que salió anunciada por el periódico para un trabajo en un hotel y hoy me citaron para entrevista este viernes 22 de Mayo. Ya veremos de qué va y en qué resulta; y va a ser que el Genio tenía razón cuando me dijo aquello de que yo no debía preocuparme porque recibo una oferta de empleo cada semana… aún no lo doy por hecho ni cuento con ello, pero dadas las circunstancias para mí es una muy buena señal.

 
Leave a comment

Posted by on May 20, 2009 in sumarios

 

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

 
