RSS

España Penúltima en Eurovisión 2009

18 May

Este fin de semana se celebró el festival de Eurovisión 2009, en el que a diferencia del del año anterior, España se aseguró de enviar a lo que podría considerarse como un representante “más digno” o al menos más serio para cantar en nombre de nuestra patria en el tan nombrado festival europeo.

No tuve la oportunidad de ver el festival porque me encontraba ese día en el concierto de Rod Stewart en Tenerife; sin embargo me ha decepcionado enterarme de que entre los 25 países participantes, España ha quedado de penúltima ocupando la posición 24 tras la emisión de las votaciones.

Esto sí que me ha hecho pensar y entender que tal vez nuestra participación del año anterior sí estuvo más que justificada puesto que cada vez que enviamos a -lo que al menos yo considero- algún cantante digno, serio o simplemente capaz de ganar, con un buen tema, con una buena puesta en escena y además teniendo en cuenta que habían muchos otros bodrios de canciones, parece que entonces es cuando menos votos sacamos.

Habrá entonces que seguírselo tomando de cachondeo y haciendo el gilipollas sobre los grandes escenarios europeos para conseguir una posición medianamente aceptable o al menos superior a la de ahora. No se justifica lo de este año y visto lo visto, le he perdido el poco respeto que me quedaba por este festival que está claro es cualquier cosa menos uno que intenta seleccionar la “mejor” canción europea…

 
Leave a comment

Posted by on May 18, 2009 in entertainment, TV Shows

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: