RSS

Una Primera Vez

13 May

El domingo 10 de Mayo se celebraba el día de la madre en USA y algunos países de Latinoamérica. Nosotros teníamos un almuerzo pautado para las 13 con la pandilla de los 9. Nos fuimos hasta casa de los anfitriones aunque después de la noche anterior de marcha y peleas sumadas al trasnocho, no conseguimos llegar a tiempo.

Preparamos sushi casero y fue la primera vez que lo probé. No me gustó, pero hay quienes dicen que -como el sexo- el sushi no gusta hasta por lo menos la segunda o tercera vez que se prueba. Aún no sé si me atreveré a comerlo nuevamente; creo que no es algo que me despierte particularmente el apetito.

Pasmaos la tarde allí aunque finalmente nos venció el cansancio de un fin de semana tan activo; nos despedimos y me quedé a hacer la siesta en su casa mientras alcanzábamos a ver algo de los Simpsons y Ice Age que estaban echando en la tele. Luego me vine a casa a descansar y comenzar a preocuparme por el día y la semana siguiente.

 
Leave a comment

Posted by on May 13, 2009 in Food & Beverage

 

Leave a Reply

 
