RSS

Mi Vida Sin Ti

08 May

Solía preguntarme qué sería de mi vida sin ti y solía no poder imaginarla porque entonces sólo me veía eternamente a tu lado. Rompimos y recordé que una vez tuve una vida sin ti, aunque no podía imaginarme cómo podría volver a llevarla de la misma manera después de haberte conocido y después de haber conocido la vida a tu lado.

Y comencé a vivir de nuevo mi vida sin ti; y seguí caminando porque el mundo siguió girando y nunca se detuvo a esperar por mí. Contuve mis lágrimas y mi tristeza pensando que tal vez el mundo no las merecía. Me topé con la pared que construiste en medio del puente que antes nos unía y comprendí que un puente paralelo te unía a la vida de alguien más.

Enfrenté el que me sacases de tal manera de tu vida; a pesar de que nunca lo comprendí. Hice estragos para olvidarte, para no sufrir por ti y para curarme; otros más para no perder la fe en el amor y la fe en mí; para entender que no había sido personal y que necesitaba pasar por ello para crecer, aprender y vivir.

Me escribiste un par de meses después diciendo que querías hablar conmigo pero aunque sabías dónde y cómo encontrarme; no volviste a aparecer.

Hace 2 días me conecté al MSN, olvidé que en esa cuenta no te había borrado. Ni si quiera me percaté de que estabas allí. Me escribiste, me preguntaste cómo estaba, te respondí y te pregunté cómo estabas tú. Me dijiste que bien aunque con poca seguridad. Te felicité por la noticia q me contó tu madre sobre tu empleo, aunque enseguida te preguntaste y me preguntaste a mí, cómo lo sabía.

Me dijiste que querías hablar conmigo aunque aún me pregunto qué podrías posiblemente quererme decir.

Quedamos para mañana a las 12 del mediodía hora de Tenerife. Serán las 6 y 30 de la mañana para ti.

Siento que no tengo nada que decirte. Creo que sé lo que tú vas a decir.

Dudo que me llames y si lo haces, dudo que tus palabras logren hacerme cambiar lo q ahora siento y pienso de ti. Sin embargo sé que necesitas limpiar tu conciencia o al menos intentarlo. Si crees que llamarme te hará sentir mejor, entonces allí estaré. Para escucharte decir que lo sientes; tal vez no porque de verdad lo sientas, sino porque sabes que es lo único que puedes decir.

No te hará mejor persona; no cambiará lo que pasó; pero seguramente me permitirá a mí misma comprobar que esto tenía que ser así, y que es mejor, mi vida sin ti.

 
1 Comment

Posted by on May 8, 2009 in love

 

One response to “Mi Vida Sin Ti

  1. alanglz

    May 12, 2009 at 23:15

    la vida sigue girando…como hemos usado esas palabras que son tan ciertas, quisieramos que se detuviera (pero espero que no eee todos moririan) pero no es asi, sigue, es lo mejor

     

Leave a Reply

 
