RSS

Día de La Madre 2009

07 May

El domingo 03 de Mayo fue en España el día de las madres. En mi país y en Norteamérica es el 2do domingo de mayo, pero aquí es el primero; así que lo celebramos entonces siguiendo un poco aquello de “a donde fueres haz lo que vieres”.

Amaneció a la misma hora de siempre durante esta temporada, nos levantamos a la fuerza y nos alistamos para volver a casa. Teníamos q pasar a comprar bebidas y él a su casa a ducharse y vestirse. Llegamos a casa de mi hermana a las 13 en punto; tal como habíamos quedado.

Enseguida me puse manos a la obra con el menú del día; hacía hambre y era la primera vez que cocinaba para 10 personas. Preparamos unas pechugas de pollo con salsa blanca de nata y champiñones; papas arrugadas con una salsa de margarina y hierbas; una ensalada clásica con aceitunas y espárragos.

De postre tomamos helado de vainilla y nata con fresa. Unos chupitos; un café; más tarde un brindis con cava catalana. Vimos un poco del partido de Nadal que echaban en el momento; yo me caía de sueño así que cerré los ojos durante unos minutos; más tarde salí con mi chico, el Músico, mi hermano y su novia al cine.

Nos vimos “Lobezno” (Wolverine) en la función de 18 porque el Músico tenía que trabajar más tarde. Me gustó la peli aunque estaba muy cansada; al salir fuimos a por un café y luego mi chico me trajo a casa; ese día me fui a la cama muy temprano porque necesitaba urgentemente descansar. Al día siguiente ya comenzaba otra semana más.

 
1 Comment

Posted by on May 7, 2009 in holidays

 

One response to “Día de La Madre 2009

  1. alanglz

    May 12, 2009 at 23:29

    oooo aun no he visto la pelicula, ya quiero ir al cine jeje

    el dia de las madres, aqui en México es el 10 de mayo independientemente que dia caiga, ahora toco suerte de ser domingo y de este dia, tengo bonitos recuerdos, otros más tristes, y espero crear nuevos agradables…

    Se lee que fue un buen dia, espero eso hayas pensado, saludos

     

Leave a Reply

 
