RSS

Un Paseo por Santa Cruz

24 Apr

Hace días que echo de menos escribir como solía hacerlo, sin limitarme a escribir sólo las crónicas de mis actividades diarias sino también sentimientos, anécdotas o cosas que me llaman la atención o que me tocan el alma de una manera diferente. Supongo que es cuestión de tiempo, ganas e inspiración. Mi rutina ha cambiado de una forma drástica durante estos dos últimos meses y creo que me tomará algún tiempo reencontrarme conmigo misma y volver a hallar mi norte.

Ayer después de acabar mi jornada pasó a recogerme mi niño y subimos a Santa Cruz. En 45 minutos estábamos allí, aparcamos en el C.C. Meridiano y estuvimos visitando el Carrefour. Como de ésos no hay aquí en el Sur, es una parada obligada cada vez que se va al norte, ayer fue la primera vez que subí con él y me encantó compartir el día de esa manera.

Estuvimos también en el Corte Inglés, aunque la verdad sea dicha, a mí no es que me maten los precios de allí. Me lo pasé bien, me regaló una rosa celebrando San Jordi y el día del libro, me invitó a comer, luego tomamos un helado y café, pasamos todo el día fuera, hasta que ya mis pies no aguantaban el cansancio de la caminata.
Esta semana también me escribió la madre de mi ex, contándome de sus maravillosas vacaciones en el caribe, de las vacaciones de mi ex en Cancún, preguntándome por los míos y pidiéndome mi número de teléfono porque ella y su marido estarán de visita en Madrid la semana que viene y querían llamarme.

Me ha dejado flipando el nivel de implicación que parece tener ella todavía conmigo, al menos lo pienso a sí a juzgar por su más reciente correo electrónico. Es como si no se enterase de que mi relación con su hijo ya acabó y que además acabó mal, como si no supiese que por mucho que quisiéramos no podemos seguir siendo amigas y que yo no puedo tratarle como si nada hubiese pasado entre nosotros.

Hubiese sido una tontería dejarle mi número cuando lo cambié precisamente para que él no lo tuviese y sabiendo que aún cuando volvimos nunca se lo dí. Pasé agachada con ese tema y me limité a responderle muy educada y sinceramente que me alegraba por todos ellos y que por este lado todo marchaba bien. No más detalles.

Aprecio el que todavía me tenga en tan alta estima; pero esto tiene que acabar. Supongo que será también cuestión de tiempo hasta que ese lazo termine de romperse; yo ya no quiero sentirme atada de alma a una familia y a una persona que amé y que aún me cuesta hacerme a la idea de que ya no están ni son parte de mi vida; pero sé que es necesario para mi propio bienestar, el de mi relación actual y el de los míos así que procuro pensar menos en él cada día.

Esta semana comencé a leer también el blog de Pau, una chiquilla de 9 años que no vuela porque no tiene alas. Leerle me ha dado una nueva perspectiva de las comunidades blogueras y me ha enseñado lo mucho que se puede aprender de un niño de 9 años. No podía dejar de escribir sobre ella porque tiene una visión increíble de las cosas, así que ahora también sigo su blog junto a algunos más que he descubierto por ahí; casi todos de Venezolanos lo cual me encanta porque me permite sentirme un poco más cercana a mi cultura y raíces aún desde aquí.

Ya sólo quedan 6 días para el concierto de Arjona y aún no me puedo creer que finalmente voy a verle. Hoy me espera tarde de playa y mañana me pegaré el día descansando y jugando en casa ya que mi chico va a echarle una mano a un amigo con su mudanza. Creo que me hace falta un día sólo para mí; también tengo que estudiar poque el lunes hay exámen de Alemán! sólo el oral y el escrito porque el resto ya lo tuve esta semana.

Espero volver muy pronto y en algún momento retomar mis 3 cosas buenas y los sentimientos del día.

 
Leave a comment

Posted by on April 24, 2009 in life

 

Leave a Reply

 
