RSS

4 Veces Yo

24 Apr

Otro de los ejercicios dle taller de Lore

Con la familia soy una persona hogareña acostumbrada a cumplir y seguir las tradiciones que me fueron inculcadas desde temprana edad en casa. Soy una persona cariñosa con los de mi sangre a pesar de que mi carácter muchas veces me hace enfrentarme con quienes más me aman. Me gusta dedicar tiempo a cultivar los nexos familiares y me encanta pasar tiempo con mi familia; cuyos miembros suelen ser siempre mi referente para las cosas que hago. A veces detesto; a pesar de lo anterior, ser la hija intachable que siempre he sido, puesto que reduce mi margen de error y hace más difícil que mis padres acepten aquellas cosas que salen del esquema de valores que me caracteriza; o tal vez sólo del suyo.

En el ámbito laboral como en el académico soy bastante seria ya que considero que no hay mayor satisfacción que la de un trabajo bien hecho. No soy una persona pasota, soy más bien aplicada, dedicada, minuciosa y procuro ser eficiente, intento ser innovadora aunque a veces me encasillo en mis propias ideas y me cuesta pensar fuera de esos límites. Suelo ser puntual y muy organizada, no me gusta procrastinar las tareas y siempre busco una forma de adaptar el trabajo o los estudios para conseguir los resultados que quiero de una forma más eficaz. Estoy orientada al logro y me gusta liderar equipos a pesar de que no necesariamente sepa cómo hacerlo o más bien cómo adaptar mi estilo de liderazgo a cada circunstancia. Intento ser profesional y emprendedora.

Con mis amistades como con mi pareja soy incondicional y entregada, me gusta basar mis relaciones interpersonales en la confianza y el respeto, en el apoyo mutuo y en la comprensión. Creo que la sinceridad debe ir por delante y nunca dudo en brindar una mano amiga a quien me necesite, incluso cuando menos lo merecen. Soy muy sentimental y todo corazón, tiendo a ser radical con quienes me traicionan o hieren aunque también suelo olvidar rápido algunos de esos episodios. Me gusta luchar por la gente que me importa y trabajar en construir esas relaciones para que funcionen. Me concentro mucho en los pequeños detalles del día a día y disfruto de la buena compañía sin necesidad de “hacer algo” para sentirme bien con mis amigos. Soy transparente y persistente, dulce pero también inflexible.

En lo personal, soy muy exigente conmigo misma y sensible; me caracterizo por molestarme con facilidad, tomarme las cosas demasiado a pecho y por mis ansias de independencia e individualidad. No suelo ser la persona más sociable de este mundo, más bien tiendo a aislarme y en ocasiones disfruto de mi propia compañía aunque sólo sea haciendo nada. No suelo ser fría aunque sí enrollada tanto en el buen como en el mal sentido de la palabra: me involucro realmente en las cosas que hago, pero también me preocupo y me complico demasiado. Suelo ser muy lógica y racional, soy una persona muy fuerte aunque también muy ingenua y vulnerable a pesar de que no siempre lo demuestre. Se me da mal mentir y no estoy por la labor de jugar con los sentimientos de la gente. Soy humana y muy cerrada; recelosa de mi intimidad.

 
Leave a comment

Posted by on April 24, 2009 in about me

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: