RSS

Últimos Días de Visita

19 Feb

A aquella noche de San Valentín le siguió el 15 de Febrero; era otra de las fechas que hubiese querido saltarme, pero en cambio me tocó levantarme después de haber dormido apenas unas pocas horas para salir de paseo a ver los acantilados de los Gigantes.

La tarde que siguió estuvo relativamente tranquila, tarde familiar en casa, creo que vimos alguna peli alquilada y también me animé a escribirle un correo a mi antiguo amor, aquel del que ya no hablo y el que intento ignorar en este blog por petición suya; si no fuese así y si no hubiésemos cortado seguramente hubiésemos celebrado el In-Between Day: un día después de San Valentín pero uno antes de nuestro mes aniversario.

El lunes 16 siguió siendo un día importante, ya no por mí sino porque era el cumple de mi prima. Después de mi día de trabajo y mi tarde de alemán, le llamamos a felicitarle. Ese día llegamos tarde a casa porque mi tía quería irse de compras para irse alistando para su viaje de regreso a Miami. Me sorprendió  con un regalo mientras nos tomábamos un café en una heladería a la vez que uno de mi tierra me piropeaba con la melosería que caracteriza al hombre Venezolano.

Llegó el día 17; el de su partida, todos hubiésemos preferido que se quedase unos días más, pero al marcharse terminaron lo días de “vacaciones” y comenzó de nuevo la rutina.

 
Leave a comment

Posted by on February 19, 2009 in sumarios

 

Leave a Reply

 
