RSS

Dos Cumples Más

17 Feb

 

El domingo 08 de Febrero dimos un paseo por las Américas y el lunes 09 de vuelta a la rutina laboral. En la tarde además del Alemán mi tía preparó una tarta de queso para los cumples de mi mami y mi abuela y yo me encargué de preparar un postre tres leches con la receta de una amiga Venezolana que conocí aquí en la isla.

La tarta de queso creo que es originaria de USA y las más famosas son las de NY, es una pena que las que hacen aquí sean tan malucas, pero la de mi tía supo a gloria.

El tres leches creo que viene del Perú, aunque no estoy segura de su origen; lo que sí sé es que desde hace años que se ha convertido en un postre tradicional venezolano así que no faltó en nuestra mesa para el cumpleaños de mi madre y mi yaya.

Los días 10 y 11 fueron los cumpleaños de mi madre y yaya respectivamente, nuera y suegra. Estuve contentita esos días con la celebración, el martes 10 mi abuela nos invitó a todos a almorzar a Pasta y Vino que es uno de nuestros restaurantes predilectos en la isla; luego dimos un paseo por Playa las Vistas y más tarde vimos el atardecer en Playa del Duque. En la noche hicimos una cena a lo catalán, para no perder las costumbres; y luego cantamos cumpleaños.

El día 11 mi tía preparó un pollo a la mostaza y almorzamos en casa, en la noche fuimos a ver a La Artista actuar en el Hotel San Marino y después de eso fuimos a ver al Músico al bar de las Américas donde toca cada miércoles; llegué a casa a las 2am y además venía conduciendo yo; he estado unos días agotada porque no he parado, pero no me puedo quejar.

He tenido mis altos y mis bajos dentro de toda la distracción y ocupación que he tenido; mi semana anterior de trabajo ha estado liada aunque no mala; y lo que sí me tiene al borde es el proyecto de alemán. Es que no se me da nada bien el hablar y con mi tía aquí me ha costado sacar tiempo para prepararme la presentación y el discurso de10 min.

Por supuesto lo más a destacar de la semana pasada son los cumples; además muy bien celebrados, aunque cerramos la celebración elmiércoles pasado con una botella de Dubois cortesía de la casa. Ya son 82 primaveras las que lleva mi yaya sobre sus hombros y hay que verle la cara!

 
Leave a comment

Posted by on February 17, 2009 in family

 

Leave a Reply

 
