RSS

Una Cordillera Blanca

06 Feb

Esta mañana me llevé la alegría más grande del año cuando pasaba por la autopista y ví toda la cordillera central nevada. El Teide estaba tan blanco que casi parecía una pieza de hielo sólida más que un volcán cubierto de nieve.

Hubiese subido si hubiese podido porque he esperado tres año para ver dicha maravilla. La nevada tras las constantes lluvias de ayer ha obligado a las autoridades a cerrar los accesos y además  a equipos de rescate a iniciar su labor para sacar a 20 turistas atrapados tras la misma.

Subiremos mañana con mi tía, quien por cierto llegó bien y me ha traído chocolatinas norteamericanas tamaño miniatura de esas que me chiflan. Por supuesto que se consiguen aquí pero no es lo mismo, aunque sólo sea una cuestión psicológica…

Hice una foto con el móvil pero no se aprecia lo suficiente, por lo que he puesto otra foto que encontré en internet aunque dudo que sea de esta mañana.

Ojala el Teide no se deshiele tan pronto, aunque hoy hizo un sol radiante así que no sabemos qué encontraremos mañana pero iremos de paseo por Icod de los Vinos y sea con o sin nieve el paisaje siempre es una gozada.

 
Leave a comment

Posted by on February 6, 2009 in Uncategorized

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: