RSS

Reparación Parcial

06 Feb

Esta tarde me entregaron mi coche de vuelta y aunque han reparado lo más importante, esta gente no hizo todas las reparaciones que ponía la pro-forma, lo cual me hace sentir un poco molesta porque entendí que debían cubrirlo todo pero ya me olía que no lo harían.

No sé hasta qué punto mi disconformidad es válida o no, pero supongo que llevaré el coche de nuevo a la casa para que me lo miren y me digan algo… Esto no sólo me supone un gasto de dinero, tiempo y energía sino también el desgasate de tener que pelear.

Ya veremos qué decido porque el indicador de fallo en la caja de transmisión automática se sigue encendiendo y no me hace ninguna gracia…

 
Leave a comment

Posted by on February 6, 2009 in Uncategorized

 

Leave a Reply

 
