RSS

Casi Todo Normal

06 Feb

A principios de año me entregaron los resultados de aquellos exámenes de sangre de los que tanto temía me saliese algo malo. Haría el ping back pero el post está protegido; simplemente se trata de unos análisis de orina y sangre que me tuve que hacer en diciembre para la empresa en la que trabajo y de los que temía me saliese algo extraño en la orina dado que desde hace ya varios meses he notado cambios en mi organismo en ese aspecto y había comenzado a ponerme paranoica después de las muchas noches en las que tenía que levantarme lo menos 3 veces al baño.

Ya ha pasado unas semanas y puede que sea medio irrelevante ahora, pero lo cierto es que me salió todo bien, nada raro en la orina y nada raro en mis niveles de azúcar, etc. El azúcar era lo que más me preocupaba por aquello de que me encantan las chuches y de que en mi familia hay histoia de diábetes, pero afortunadamente todo me salió dentro del rango recomendado.

Lo único que está fuera y más específicamente relativamente muy por debajo, son los triglicéridos. Aún no sé qué dieta debería seguir para subir mis niveles de grasa, o si hay alguna en absoluto, pero por ahora me tienen en casa a punta de bacon horneado y aguacate, chorizo, mortadela y cuanto embutido exista a fin de subir un poco esa reserva energética en mi organismo.

También salió que estoy por debajo del peso normal pero eso ha sido toda mi vida así que no me preocupa.

Por lo demás, duermo más tranquila porque hacía AÑOS que no me hacía análisis aunque mis noches siguen siendo interrumpidas gracias a mis múltiples visitas al aseo… A ver si en algún momento se vuelven a regularizar.

 
Leave a comment

Posted by on February 6, 2009 in health

 

Leave a Reply

 
