RSS

Esperando la Nochebuena

24 Dec

Hoy es Navidad y estoy deseando ponerle pausa al día después de las 13 para disfrutar cada segundo de mis vacaciones y de este día de Navidad.

Estaré libre hasta el 2 de Enero y aunque no voy a viajar ni hacer nada en particular, es maravilloso estar de vacaciones!

Hoy curro hasta las 13, mis jefes ingleses nos dejan irnos entonces. Pienso ir a almorzar con mis dos compañeros de la oficina y luego al mercado a comprar los ingredientes para hacer un pie de limón para esta noche. Mi madre quiere también unos Ferrero Rocher que nunca faltan como adorno en nuestra mesa navideña para cada comenzal y me falta comprarle también un detallito (en los chinos) a los perritos de mi sis.

Ayer cargué mi cámara así que ya casi etsoy lista para Navidad. Aún esperando a ver qué tiempo hará en la noche a ver si podré vestir el estreno o dejarlo para otra ocasión. El día está frío y como que no tiene pinta de que el clima permita vestir escotes así que tal vez me toque llevar un jersey y dejar la camisa que compré para alguna otra noche de marcha.

Estoy emocionada por la celebración de esta noche, ayer mi madre adelantó la ensalada y el consomé de pollo. No puedo esperar a oír las gaitas y entregar mis regalos y pasarlo bien. Aún no sé si mi hermano cenará con nosotros o si lo pasará con nosotros en absoluto, pero espero que sí.

Aquí en la ofi andamos escuchando canciones navideñas y escaqueándonos un poco, la verdad no hay mucho que hacer y creo que ya estamos todos en Christmas mode, so no more work til next week, y para mí no más curro hasta el 2 de enero. Es una putada regresar un viernes a trabajar pero al menos será sólo un día, otro día más el lunes 5 y luego Reyes!

Tened en cuenta que mi familia y yo seguimos celebrando a lo venezolano y los regalos los damos esta noche y no en Reyes. Sólo me faltan las hallacas!!!!!

 
2 Comments

Posted by on December 24, 2008 in Uncategorized

 

Tags: , , , , , ,

2 responses to “Esperando la Nochebuena

  1. rosanalpz

    December 26, 2008 at 10:16

    ¿Y no os animais a celebrar Reyes? A mí me resultan más entrañables que Papá Noel, seguramente porque siempre he celebrado los Reyes y Papá Noel nunca me trae nada (¡qué roñoso es el tío…!)

     
  2. Coraline

    December 26, 2008 at 12:28

    jajajaja es q amí me pasa al revés! Cuando era pequeña los Reyes siemprenos traían un detalle, pero la noche de regalos toda la vida ha sido el 24 y el 25 se abren los de papá Noel,que en Venezuela se le llamael Niño Jesús.

    Es muy difícil cambiar esa tradición después de tantos años, pero cuando tenga mis hijos seguramente celebraremos las dos cosas, por aquello de no olvidar de donde venimos pero tb de adaptarnos a donde estamos. Un besito y felices fiestas para ti tb!!

     

Leave a Reply

 
