RSS

Compras Navideñas

19 Dec

Es viernes y estoy agotada, pero es viernes y eso me hace feliz. Trato de enfocarme en eso y de pensar que ya en una semana estaré de vacaciones por una semana, aunque temo que la última se me pase muy rápido.

Esta semana se fue rápido al principio pero a medida que van pasando los días, me siento más y más cansada; estoy desmotivada y eso es un GRAN problema.
Además esta semana me ha costado, especialmente, levantarme y creo que tendré que hacer un mejor esfuerzo para irme a la cama un poco antes, aunque a veces mientras más duermo, más sueño tengo; y si ya tengo sueño durmiendo lo justo, pues no quiero imaginarme si decido acostarme más temprano para dormir más…. En todo caso esta semana tuve mucho que hacer y no suficiente tiempo, por eso no me fui a dormir más temprano ningún día (aunque quería hacerlo, de verdad).

Estoy pensnado que tal vez debía haber pedido mis vacaciones a partir del lunes 22 en vez de a partir del viernes 26!
Ayer fui a hacer mis compras navideñas, o a terminarlas, aunque con la crisis este año los regalos serán más comedidos. Al menos intenté hacerlo así, pero pagar 20€ por una camiseta deportiva sencilla casi q unicolor y q no tiene nada de especial (ni si quiera es de marca) me hace pensar que quizás merezca más la pena gastar 10€ más pero comprar algo que represente mejor su precio… he gastado un promedio de 27,50€ por regalo, que no está mal, pero aún me faltan un par de cositas para completar los que están más escuálidos así que al final entre el seguro del coche, el alquiler, la gasolina y los regalos creo que pisaré el año nuevo con la cuenta casi en números rojos y no me hace ninguna gracia. ¿Cuándo podré ahorrar? Esto me come la cabeza.

Al final lo que importa no son los regalos pero es difícil imaginarme unas navidades así. Tengo claro que en esta noche vieja tengo que salir con la maleta porque este 2008 no lo hice y no viajé, pero en el 2009 necesito irme a Alemania COMO SEA.

Resuelto el tema de los regalos, ya este fin de semana puedo descansar.  El lunes volveré a preocuparme por esto y veré si consigo ese par de cositas que me faltan. En la semana también quiero visitar a mi Chiki, así que tendré que cuadrar con ella a ver si el martes por la tarde le viene bien para aunque sea desearle una feliz navidad personalmente. Aún me parece increíble que estemos a 19 y que ya en tan sólo unos pocos días será navidad, aunque insisto en que aún no se siente el ambiente tan navideño y en que me gustaría estirar y sentir más esta temporada.

Creo que las hallacas que me comí el miércoles 17 serán las únicas que comeré estas navidades y tan sólo pensarlo, me da dolor de corazón. Como escribí en el facebook de mi tía madrina; “te cambio una pata de serrano por 50 hallacas!!”

A ver si el año que viene nos animamos a hacerlas nosotros!

 
Leave a comment

Posted by on December 19, 2008 in holidays

 

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

 
