RSS

Hora de Currar

16 Nov

El lunes pasado comencé oficialmente mi nueva rutina de oficina y tuve una semana algo estresante intentando resolver todo lo pendiente. Estuve pensando que en realidad esto ha sido como abrir mi propio negocio ya que he hecho casi todo tipo de gestiones desde las más triviales hasta otras más importantes pero claramente todas cruciales para el buen funcionamiento de cualquier lugar de trabajo o empresa en etapa de arranque.

Creo q hay pocas cosas interesantes qué destacar de esta semana aparte del trabajo; aún quedan algunas cosas pendientes y estoy a millón porque mi jefe (el CEO) llega el martes de Inglaterra y por spuesto quiero que encuentre todo lo más encajado posible. Estará sólo un par de días y entre atender la ofi y organizarle las reservas de hotel y coche, pelear con IKEA para que me entreguen a tiempo los muebles que faltan, suplicar a los proveedores de rótulos y limpieza que me envíen los presupuestos correspondientes a la brevedad posible, machacar a la gente de los extintores para que vinieran a instalarlos, contratar el servicio de agua potable para la ofi y llamar a Telefónica para que me expliquen qué @#$%& están cobrando en la factura más reciente; he tenido verdaderamente una semana de locos.

Aparte de eso esta semana tuve mi primer examen de Alemán aunque sólo de la comprensión lectora; las otras tres destrezas (escritura, audición y la parte oral) debo tenerlas entre mañana y el miércoles así que me he pasado el fin preparándome para ello.

El martes pasado también me llamó una ex-compañera de trabajo a pedirme que fuese su testigo en un juicio que tiene con mi antigua empresa puesto que le echaron mientras estaba de baja médica y parace que el problema pica y se extiende…

Poco más que contar aunque también poco tiempo para hacerlo y por eso no entro en detalles. Intentaré volver pronto.

 
Leave a comment

Posted by on November 16, 2008 in todo lo demás

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: