RSS

3 Cosas Buenas de Hoy

04 Nov
  1. Hoy recordé lo bonito que es escribir al menos tres cosas buenas de cada día no sólo porque me ayuda a reflexionar sobre todo lo que viví sino porque también me ayuda a enfocarme en lo positivo. Además me pemite llenar mi blog de recuerdos o acontecimientos buenos o significativos para mí. Hoy recordé lo bien que me hace sentir cada vez que escribo esas tres cosas buenas del día aunque me cueste en aquellos en los que todo parece ir mal. Y hoy he vuelto a escribir mis 3 cosas buenas del día; lo echaba de menos!
  2. Hoy resolví muchas de las cosas que tenía pendientes de la ofi y pude organizar la oficina de forma tal que quedó decente; ayer era un verdadero desastre.
  3. Hoy casi no me pude levantar tras recibir una llamada a las 4am de esta madrugada, pero lo destaco como algo positivo por lo bonito que es poder ayudar a quienes te necesitan aunque sea mientras sacrificas tus horas de sueño.
 
Leave a comment

Posted by on November 4, 2008 in cosas que molan

 

Tags:

Leave a Reply

 
