RSS

Come, Reza, Ama

02 Oct


Y esta es mi última adquisición aunque debo decir que el título del mío está en inglés y no es más que un libro que me recomendaron mi prima y una amiga hace poco tras leer alguno de mis tantos “status” depresivos en el facebook. Lo gracioso es que sólo bastó un simple “sigh” (suspiro) para que estas dos personas se animasen a recomendarme el libro de Elizabeth Gilbert; así que sin pensarlo ni una vez, lo ordené por Amazon UK y 4 días después lo había recibido.

Fue una compra un poco compulsiva pero dado que no hallaba manera de sentirme mejor o mantener mi ment lo s uficientemente ocupada, opté por fiarme de las sugerencias de esta chicas.

El servicio de Amazon me pareció maravilloso; sobretodo la rapidez de la entrega y más considerando que dentro de esos 4 días hubo un fin de semana de por medio. Ya se sabe que según de qué parte de Europa despachen llegará el pedido después o antes, pero 4 días me sigue pareciendo sorprendente y másporque la fecha estimada de entrega era el 7 de octubre; lo recibí el último día de septiembre. Para los que como yo pensaban que sólo Amazon US es eficiente; llévense una grata sorpresa con Amazon UK.

Como comenté antes lo compré en inglés y comencé a leerlo el mismo día que lo recibí; está interesante por el momento y sí; es la historia de una mujer que sufre una ruptura después de estar 10 o más años con su pareja y de cómo luego encontró al amor verdadero que no era ése que ella creía que ya tenía.

En este caso la separación tuvo su raíz en el hecho de que ella no quería tener hijos y él sí. Lógicamente esto era inconciliable; también admirable el que esta mujer decidiera dejarlo cuando era todo lo que conocía y cuando ella había participado de forma activa en lo que era aquella relación en el momento que ocurre todo esto.

Ya iré encontrando ratitos para seguir leyendo y así ver si logro identificarme con la historia de alguna manera y encontrarme un poco más a mí misma. Aún es pronto para recomendarlo, pero creo que de todo libro podemos beneficiarnos de alguna u otra forma así que os invito a que lo leáis y que le deis una oportunidad aún si no os suelen gustar esos libros de amor o de romances.

Gracias a las personas que me lo recomendaron por el detalle y la preocupación; por simplemente intentar que cambie mi perspectiva y me anime a dejar de lado la desilusión del desamor.

 
2 Comments

Posted by on October 2, 2008 in todo lo demás

 

Tags: , , , , , ,

2 responses to “Come, Reza, Ama

  1. MM

    October 3, 2008 at 22:25

    Coraline!
    a mi tambien me recomendaron ese libro. Mi hermano se lo regalo a mi mama de dia de la madre, y ella esta terminarlo de leer, y no para de hablar de el… ojala que te ayude a ti, y pues me tocara a mi leerlo tambien porque ando como medio down lately… ojala podamos hablar pronto… besos… MM

     

Leave a Reply

 
