RSS

Priceless

20 Sep

El martes pasado estuve en una exposición de manualidades conducida por la madre de una amiga de mi hermana; una señora que no sólo se dedica al canto, sino que también tiene unas manos prodigiosas; pues sus creaciones son únicas.

Supongo que eso decimos de todos los artistas, pero a ella le tengo una particular admiración, no sólo por las cosas que crea con sus manos desde pintura sobre vidrio hasta arreglos con flores hechas de masilla utilizando técnicas que sólo ella conoce; sino que además la admiro por la fuerza y el espíritu luchador que tiene.

Cada vez que estoy cerca de ella me transmite una energía tan pero tan positiva; que casi parece como sacada de un cuento. Es una señora muy agradable y simpática; siempre está sonriendo y aunque las cosas le vayan mal y esté sufriendo lo suyo; siempre tiene ese algo que por lo menos a mí logra llegarme y darme ganas de seguir caminando.

Ya quisiera yo llegar a los 67 y lucir como ella, no sólo porque físicamente se conserva bien sino porque además es una persona muy llena de vida y que transmite muchísimo con sólo una sonrisa o su mirada. A mí me llena de paz, de ilusión, de alegría y de esperanza y para mí eso estos días no tiene precio…

 
Leave a comment

Posted by on September 20, 2008 in todo lo demás

 

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: