RSS

Quiero Una Serenata!

12 Sep

Ya que estoy en la onda de sacar a relucir mis estúpidos sueños frustrados de niña que no termina de hacerse a la idea de que su vida no es color de rosa ni parte de las mejores películas de amor; quería escribir sobre mi nueva idea –casi descabellada- (o vieja idea desempolvada vista la posibilidad de realización de la misma en mi residencia actual) de querer o soñar que a alguien se le ocurra dedicarme una serenata.

Por supuesto que en este sueño (tal y como yo lo veo) no se trata de dedicarme una serenata en cualquier lugar sino en mi casa. Así tipo Romeo y Julieta cuando va el chaval y le grita a ella que se asome a su balcón (al menos creo que de eso va la historia en la versión original no!?)

En mi casa del Paraíso en Venezuela yo vivía en el piso 20 así que una serenata era impensable (aparte que allí sólo viví hasta los 6 años). En mi casa de Vista Alegre en Venezuela, mi habitación estaba en una segunda planta, tenía ventanas con rejas y la mía daba a un techo de la casa del vecino así que una serenata allí era definitivamente imposible (además de que allí estuve hasta los 17 y para entonces no tenía novio). Cuando me mudé a USA mi ventana sí daba a la calle, excepto por el pequeño detalle de que estaba SELLADA herméticamente y nunca la pude abrir durante los 5 años que viví allí (todavía me pregunto cómo pude vivir en una casa en donde jamás respiré aire fresco y en donde jamás pude asomarme a contemplar el cielo). Finalmente cuando me mudé a Tenerife pues en mi casa de antes vivía en una primera planta así que no existía un balcón y además mi ventana daba al patio trasero. No es mi idea romántica de recibir una serenata; sin embargo ahora, vivo en el lugar PERFECTO para recibir una serenata… Alguien se anima (aunque sólo sea por consentirme el capricho)?

Es la primera vez que vivo en una casa donde tengo una ventana que da al balcón y donde incluso tengo mi propio balcón y acceso a él desde mi cuarto sin que nadie más lo tenga. Es la primera vez que vivo en un lugar donde mi habitación (en el segundo piso) da a la calle (o al pasillo del residencial) y donde la ubicación es ideal para que alguien se plante allí abajo con un grupo de mariachis a dedicarme las mañanitas.

Sería definitivamente un sueño hecho realidad. Un sueño estúpido pero sueño al fin… y una vez aprendí que soñar no cuesta nada!

Me imagino a mi amado (quienquiera que sea) abajo en el pasillo acompañado de un grupo de mariachis (o algo por el estilo aunque sólo venga él y conecte un equipo de sonido porque no sabe cantar) mientras yo oigo la canción y salgo corriendo a la ventana, la abro de par en par y me asomo -y me derrito- mientras lo veo ahí tan tierno intentando conquistarme.

Si eso sucediera creo que sería un poquito más feliz y me sentiría MUY halagada –y amada-. Me imagino a todos los vecinos asomados intentando pillar al único lunático al que se le podría ocurrir hacer semejante teatro mientras yo paso de estar asomada a la ventana –que por primera vez no tiene rejas y no parece una cárcel- a salir al balcón en mis pijamas con una sonrisa de oreja a oreja.

Sí….. lo sé… exageradamente cursi y sacado directamente de un cuento de hadas, pero no estaría mal vivir de vez en cuando una historia de esas. A ver si el príncipe azul descubre mi diario y se dedica a hacer realidad mis sueños!!

Definitivamente hoy amanecí con un tornillo suelto! =P

 
Leave a comment

Posted by on September 12, 2008 in todo lo demás

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

 
