RSS

El Telefonito Es…

12 Sep

Aprovechando la mudanza al nuevo piso, que estoy de trabajo en casa, que la semana pasada estuve en Carrefour (ya que me queda a una hora de casa y voy 1 vez cada 2 años) y que en casa sólo tenemos un teléfono inalámbrico que está enchufado en la parte de abajo (porque pasamos de tener todo en una planta a tener un adosado), pues me compré un telefonito de esos baratos y sencillos para poder trabajar con comodidad.

Me estaba poniendo negra el no tener señal del inalámbrico en mi habitación y el no poder hacer las llamadas de trabajo con comodidad. Tenía que moverme por toda la casa y aún a veces estando al lado del conector, se escuchaba la voz entrecortada. No podía ver la info en pantalla del ordenador mientras hablaba con un potencial cliente (porque como no había señal no podía quedarme frente al ordenador mientras hablaba) ni apuntarme las cosas bien en la agenda mientras permanecía en mi escritorio (porque no permanecía en él sino paseando por toda la casa intentando pillar señal)…

Todo eso quedó solucionado y ahora tengo mi propio teléfono (aunque no mi propia línea, que no la necesito tampoco) tan sólo al alcance de mi mano! Ahí, en el escritorio, junto al ordenador y con perfecta señal!

Vaya chorrada!!! Pero es una de esas cosas con las que había soñado desde pequeñita; así como hay gente que sueña tener una tele en su cuarto o conducir moto o cualquier cosa de esas, lo mío era tener un ordenador y un teléfono en mi cuarto! Lo del ordenador lo conseguí hace 2 años y ahora finalmente el teléfono! Me siento realizada (en ese aspecto) jajaja…

Eso significa que casi puedo invernar aquí en mi habitación porque ya casi tengo todo lo que necesito al alcance de mi mano! Bueno ahora me faltaría conectar un refrigerador pequeño y también una tele; aunque Zattoo me resuelve lo de la tele bastante bien (a pesar de que ahora también han decidido hacerlo un servicio pre-pago). Lo único que realmente detesto es que Telefónica haya decidido que ahora el servicio de identificación de llamadas se cobra aparte y ya no puedo saber quién osa a llamar a mi casa!

Recordando al cantante y payaso Popi, ídolo venezolano de los niños venezolanos de mi época; “El telefonito es, una necesidad; llamada tras llamada y bla bla bla bla bla!”

 
Leave a comment

Posted by on September 12, 2008 in todo lo demás

 

Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply

 
