RSS

Adiós a Las Gemelas

12 Sep

Ayer se conmemoraron 7 años desde los acontecimientos del 11 de septiembre cuando los terroristas tumbaron las torres gemelas de Nueva York, y aunque ya ha pasado tantos años; es un día que muchos no podemos evitar recordar; no más que aquellos que lo vivieron; y no menos que los que no estuvieron en el país para vivir la repercusión o las consecuencias que trajo.

Apenas tenía un par de meses desde que me había mudado a USA cuando sucedieron aquellos fatídicos eventos. Nunca olvidaré el pánico que sentía cada vez que pensaba que en cualquier momento nos tocaría a nosotros en La Florida.

Aquel día estaba yo en el instituto estudiando mis clases de inglés; luego nos dieron el aviso y mandaron a evacuar la escuela inmediatamente. Escuché los aviones sobrevolar hacia el Pentágono. No sabía exactamente qué estaba pasando hasta que encendí la tele en casa y…. No me lo podía creer.

Creo que es una de las peores tragedias de la historia o quizás lo siento así porque es una de las pocas que he vivido de cerca. Ayer no pude venir a escribir sobre esto; pero hoy sólo quería dedicar estas líneas solidarias a todas las familias Norteamericanas, a todas aquellos que perdieron familiares o amigos durante aquella masacre, y a todo aquel que simplemente quiera compartir el dolor de las pérdidas humanas que el 9/11 trajo consigo.

Por un mundo lleno de paz y sin violencia.

 
1 Comment

Posted by on September 12, 2008 in días como hoy

 

Tags: , , , , , , , , , ,

One response to “Adiós a Las Gemelas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: