RSS

3 Cosas Buenas de Hoy

05 Aug
  1. Lo más importante de todo es que he recibido oficialmente la oferta laboral de los ingleses para formalizar el acuerdo de trabajo. La oferta supera mis expectativas reales, aunque se acerca bastante a mis expectativas ideales; creo que voy a aceptarla. Por lo pronto estaré ganando poco 450 euros más que en BW-BL; nada mal eh?
  2. Hoy conseguí llenar un poco mejor la agenda del próximo viaje a Mallorca de los ingleses, ha sido menos frustrante que en los últimos días y hoy se me han ido las horas más rápido
  3. Hoy pude reducir la dosis de calmantes y he vuelto a escribir en mi diario!!
 
1 Comment

Posted by on August 5, 2008 in cosas que molan

 

Tags: , , ,

One response to “3 Cosas Buenas de Hoy

  1. rosanalpz

    August 10, 2008 at 12:23

    ¡Qué buena la oferta de los ingleses!

     

Leave a Reply

 
