RSS

3 Cosas Buenas de Hoy

21 Jul
  1. Hoy me llamó mi jefe a contarme sobre su viaje a Dubai y a darme instrucciones con respecto a la entrevista. También me ofreció irme con ellos a Mallorca para el lanzamiento del producto en la isla. Me agrada que me tengan en cuenta para todo!
  2. Hoy me he sentido feliz porque las piezas del puzzle de mi vida parecen poco a poco volver a encajar cada una en su respectivo lugar.
  3. Hoy el díaa de trabajo se me hizo corto y vi mi serie favorita de los lunes Kyle XY =)
 
Leave a comment

Posted by on July 21, 2008 in cosas que molan

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

 
