RSS

Tablón de la Visión

19 Jun

El “Tablón de la Visión”, como lo entiendo, fue creado por John Assaraf con la intención de visualizar a diario aquellas cosas que quería conseguir o atraer a su vida.

Es uno de los ejercicios que sugiere “El Secreto” en nuestra incesante búsqueda de la felicidad, como yo lo entiendo, y nos permite simplemente visualizar las cosas que queremos y cómo queremos que sean nuestras vidas.

No basta con poner las fotos en el tablón, también hemos de sentir que ya las hemos recibido para entonces poder atraerlas. Una vez conseguidas las cosas que están en el tablón, las podemos reemplazar por otras cosas; es le proceso de la visualización el que entra en acción, materializando todo cuanto hemos soñado y querido.

La única forma de conseguirlo es teniendo fe, de la buena. Visualizando las cosas que queremos, sintiendo que son nuestras, confiando en que las conseguiremos, dando las gracias por ellas y disfrutándolas.

Hemos de hacer de estas cosas nuestra forma habitual de vida o de otro modo no funciona. No sé por qué me estoy llenando de tanta fe con esto pero me agrada el sentimiento, al final del día sólo logro comprobar que sí, que TODO está en nuestra mente.

Desde que me mudé a USA, solía tener un “tablón de la visión” aunque para ese entonces yo sólo lo denominaba “corcho”. En él no necesariamente tenía cosas que quería conseguir, sino mis fotos más preciadas y algún que otro recuerdo; me permitía ver a mis amigos y a mi familia cada día, estaba en contacto con la gente importante de mi vida a diario y eso me hacía feliz.

Por razones de espacio y el hecho de que ahora vivo alquilada no he seguido manteniendo mi tablón de fotos, pero creo que lo colocaré de nuevo y esta vez con las cosas que quiero conseguir. Seguro me funciona.

 
1 Comment

Posted by on June 19, 2008 in todo lo demás

 

Tags: , , , , , ,

One response to “Tablón de la Visión

Leave a Reply

 
