RSS

Fustración Laboral

16 Jun

Hoy comenzó una nueva semana y con ella una nueva lista de cosas que hacer en el curro. La verdad me está tocando bastante las narices la presión que nos están haciendo y por más que lo intento, mi actitud no puede ser la más positiva.

Hoy hemos tenido reunión con la jefa y le he dicho lo que pienso y cómo me siento, ella se sigue enfocando en los objetivos y comenta que a ella también la están presionando, por tanto “hay que hacer lo que hay que hacer;”, o al menos eso dice ella, pero ¿en qué tiempo? –pregunto yo-.

Me he estado trayendo trabajo a casa –cosa que jamás había hecho en ningún otro curro- y estoy 100% implicada en todas las movidas de la empresa, intentando llegar a objetivos, haciendo lo posible por cumplir todo, dejándome la piel para organizarme mejor y que me rinda más el tiempo; pero aún así no es suficiente.

Estaba recordando cómo controlaba yo mi antiguo curro y hasta me quedaba tiempo para meterme una horita en el Internet. Nunca tuve problema en llegar a objetivos ni cumplir mi trabajo, nunca tuve que quedarme –casi a diario- a hacer horas extras (de gratis). Aquí da la impresión de que no imprta cuánto lo intente, lo que me piden es SURREAL.

Estoy frustrada.

Lo seguiré intentando pero creo que no resistiré mucho más tiempo en la empresa, y menos si se va mi compañera. Ella tiene 8 años trabajando para esta empresa y me asegura que esto jamás lo había vivido y que con todos los niveles de estrés que había tenido en toda su historia en BW-BL, nunca fue ni la décima parte de lo que estamos viviendo ahora. Yo se lo creo.

Mis padres me dicen que me estoy dejando influenciar por ella, y me molesta bastante porque no tengo 2 años. Creo que tengo criterio para distinguir las cosas y lo que estoy viviendo no son ideas que me haya implantado nadie en la cabeza.

Me siento cansada de esta búsqueda –incesante- de mi trabajo ideal; espero que cuando llegue todo esto haya valido la pena. Escucho últimamente cómo mis compañeras de grado me hablan de su trabajo y de lo mucho que les gusta lo que hacen; me da tristeza no poder decir lo mismo.

Creo que necesito más terapia pero ahora laboral.

 
Leave a comment

Posted by on June 16, 2008 in todo lo demás

 

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

 
