RSS

3 Cosas Buenas de Ayer

14 Jun

Después de una semana FATAL en el curro y con mi vida amorosa en crisis, estas fueron las cosas buenas de ayer:

  1. Me fui de marcha con mi hermana y sus amigas de Madrid que están este fin de visita. Me lo pasé genial.
  2. Probé por primera vez la comida Tailandesa, nunca me había atrevido porque se veía horrible y yo no soy nada aventurera.
  3. Me tomé mi primer shot fondo blanco, esto tampoco lo había hecho nunca porque no bebo y menos fondo blanco. No estaba muy fuerte después de todo, pero lo hice.

Y esas son las cosas que uno hace cuando está mal y decide probar cosas nuevas sólo para salir del círculo de la miseria.

 
Leave a comment

Posted by on June 14, 2008 in cosas que molan

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

 
