RSS

3 Cosas Buenas de Hoy

09 Jun
  1. Hoy tuve un buen día en el trabajo no sólo porque fue corto (sólo trabajé medio día debido a mi examen de alemán) sino también porque Raúl, el encanto de tesorería, me ha resuelto todas las incidencias red que estaban pendientes de hace 2 meses. Ahora sí que se han resuelto y me he dado un gustazo por ello.
  2. Hoy fue mi examen final de Alemán y siento que me he quitado un peso de encima. Creo que no me fue tan mal aunque sé que tampoco tengo el nivel que debería o quisiera, pero estoy contenta por los logros alcanzados o al menos por haberlo intentado. El lado positivo es que ahora sé más que antes independientemente de que apruebe o no el examen.
  3. Hoy fue el cumple de mi hermana y me encantó poder compartir la tarde con ella aunque fuese cogiendo un examen. Lo celebramos luego en casa de mis padres (que es también mi casa por el momento) y me hizo animar un poco el día. Ojalá pudiera pasar más tiempo con ella.
 
Leave a comment

Posted by on June 9, 2008 in cosas que molan

 

Tags:

Leave a Reply

 
