RSS

3 Cosas Buenas de Hoy

05 Jun
  1. Hoy me he presentado por libre a mi examen de la escuela oficial de idiomas (EOI) de mi localidad para obtener el certificado del nivel básico. No me dejaban dar el examen del básico y del superior durante este mismo año así que el del superior me queda para el año siguiente. El examen estuvo difícil para ser un nivel básico, peor yo lo respondí sin problemas. De hecho si no me saco el 75% del 75% será porque esté mal la clave!
  2. Hoy me presenté de forma oficial a mi examen oral de Alemán, aquel que pedí me cambiasen para mañana por coincidirme con el de Inglés. Como terminé el de inglés temprano, me anime a dar el otro a pesar de que no estaba preparada. No había estudiado ABSOLUTAMENTE NADA y ni siquiera llevaba los libros conmigo. Pensé que así sería mejor porque quedaría claro que si apruebo es porque algo sé aunque no estudie y si no pues es que no me entero. Me he quitado un peso de encima y esta noche podré dormir sin pensar que mañana a las 10 tengo que presentarme!
  3. Hoy me puedo ir a la cama temprano, no sé si lo haré pero quiero pensar que sí.
 
Leave a comment

Posted by on June 5, 2008 in cosas que molan

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

 
