RSS

Una Ventana en el Tiempo

02 Jun

El pasado fin fue largo ya que el día 30 se celebraba el Día de Canarias. Me vino bien ese viernes libre porque la verdad llevaba unos días de agobio y romper con la rutina no estuvo nada mal.

El viernes desaproveché completamente el día y en la noche tras cenar con mi familia, me fui con mi hermana al cine a ver “La Boda de Mi Novia” en función de media noche. La típica comedia romanticona que no se puede ver con los novios/maridos, por lo que estuvo bien la noche de hermanas.

Mi cuñado estuvo en Madrid por el fin de semana, iba al concierto de Rage Against the Machine y Metallica, así que me quedé a acompañar a mi hermana en su casa. Después del cine me quedé a dormir con ella y a la mañana siguiente nos toco levantarnos temprano para ir a dar un paseito por La Orotava.

La Orotava es un pueblo del norte de la isla famoso por sus lugares de interés, su gastronomía, sus festividades y sus edificios. Me encantó el pueblo y no me importaría nada vivir en ese hermoso valle que se encuentra nada más y nada menos que en las faldas de El Teide.

Nos echamos una horita en coche y después de visitar la Iglesia de La Concepción, La Casa de Los Balcones y caminar por las coloridas calles del pueblo, nos trasladamos hasta Puerto de La Cruz para almorzar en la bodega La Guapa.

Regresamos en la tarde y me volví a casa de mi hermana en donde pasé el resto de la tarde viendo pelis: “Sin Reservas”, “Match and Release” y “Head Over Heels”. No me fijé en las traducciones que le dieron a las dos últimas pero ninguna de las tres fueron películas como para recomendar. Estuvieron ver para pasar el rato.

Ya ayer regresé a casita e hicimos una barbacoa familiar. Más tarde nos vimos otra peli en familia y cual cenicienta me fui a dormir a las 12 sin siquiera cenar, pues estaba cansada del viajecito del día anterior y la flojera que tenía no era normal.

Ya hoy me tocó aterrizar nuevamente aunque fue la primera vez desde que comencé en esta empresa, que me levanté y pensé “no quiero ir a trabajar”. Creo que no es una buena señal.

Y hoy la Chiki me ha confesado que comienza a buscarse otro empleo y no me extraña nada porque la verdad lo que estamos viviendo en delegación, y especialmente ella, me parece muy fuerte… Eso es cosa de otro post.

 
Leave a comment

Posted by on June 2, 2008 in todo lo demás

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

 
