RSS

Where in the World?

25 May

Y con lo de Eurovisión, me he dado cuenta de mi nivel de incultura geográfica (y general) dado que no me sé casi ninguna capital de países europeos, y lo que es peor todavía, ni si quiera sabía que existían algunos países como Azerbaiyán, San Marino y Georgia.

Me siento la persona más ignorante del mundo por este tema, así que me sale imprimir una listilla de los países europeos y ponerme a estudiar! Recuerdo que cuando estaba en 6to de primaria nos hicieron aprender todos los países europeos y sus capitales, pero hoy en día si me suenan 10 es mucho. Qué vergüenza!

Y ni hablemos de Asia o Africa, ya ésas son palabras mayores =P!

 
Leave a comment

Posted by on May 25, 2008 in todo lo demás

 

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

 
