RSS

Más Que Una Avería…

22 May

Hoy mientras visitaba Ay can di corner y me divertía con el post del día de “Jerarquías” (el cual por cierto y como siempre, me encantó), recordaba cómo hace un par de días se producía en la oficina una escena similar a la que presenta la foto de este post.

Además tras el episodio, y lo que trajo a “Jerarquías” a mi mente, fue que me imaginaba lo aún más divertido que sería ver esa escena plasmada en dibujos hechos por Rosana, a pesar de que no necesariamente encajarían dentro de sus “Jerarquías”, pero seguramente ella se las ingeniaría para representarlo.

Lo cierto es que se averió el fax/fotocopiadora que compartimos las tres delegaciones de BW-BL en donde trabajo y supongo que este episodio se repite cada día en alguna (o todas) las oficinas de distintos lugares del mundo puesto que las averías en los equipos informáticos de seguro son relativamente frecuentes y dado que la mayoría de trabajadores en oficinas no sólo cuentan con estos aparatos, que se vuelven imprescindibles en la realización de sus actividades laborales diarias, sino que además los comparten, pues incidentes como éste se hacen inevitables

Lo gracioso del asunto y lo que me impulsó a escribir sobre esto, es el acertado comentario que una de mis compañeras hizo al momento en que todos, uno tras otro, nos acercamos a la máquina intentando solucionar el problema y aportando lo que nosotros pensamos podría ayudar en el asunto.

No lo había pensado hasta que mi tocaya insinuó:

“Esta máquina ha logrado lo que el jefe no: reunirnos a todos en un mismo lugar y al mismo tiempo”.

Ella daba en el clavo cuando afirmaba que ni si quiera el director de la delegación consigue reunirnos a todos durante un instante, creo que ni tan sólo para hacer algún anuncio “importante”. No sólo no lo logra el director, sino prácticamente más nada ni nadie, al menos no durante el horario de trabajo.

¿Será posible? Y sí, compartimos oficina y compartimos delegación, compartimos equipos y gastos indirectos; pero pocas veces compartimos nuestro TIEMPO. Excepto por supuesto en casos como estos en los que nos reunimos sí o sí, intentando echarnos una mano mutuamente. Benditas las averías y los aparatos electrónicos que consiguen hacernos trabajar (literalmente) EN EQUIPO EN EL EQUIPO (la leche!)

Al final cada uno probó su propio truco sin que ninguno consiguiese solucionarlo. Al menos se ha intentado!

 
3 Comments

Posted by on May 22, 2008 in todo lo demás

 

Tags: , , , , ,

3 responses to “Más Que Una Avería…

  1. rosanalpz

    May 23, 2008 at 14:33

    Qué cosas, ¿verdad?, que sea una máquina la que nos reúna a todos… La vida misma.
    Desde luego, es una gran idea para Jerarquías.🙂

     

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: