RSS

Rush Hour

21 May

Hoy el día se me hizo pesado a pesar de que no fue un día especialmente difícil. Tengo ya un par de días con un dolor de cabeza del demonio, es ligero pero constante y no se me va con nada.

Ahora que lo pienso no me he medicado, soy un poco paranoica con eso de consumir medicinas y píldoras porque por alguna razón mi mente cree que si consumo pastillas puede que mi organismo se acostumbre a ello y que entonces las mismas eventualmente dejen de tener efecto.

Sólo suelo tomarlas cuando no aguanto los dolores y supongo que éste es aguantable aunque como ya tengo un par de días con él, estoy comenzando a pensármelo.

Mi jefa se fue hoy a península para formación así que enfrentamos al batalla diaria sólo la Chiki y yo. Tengo más pereza de la que suelo tener normalmente y me siento muy cansada. Quizás mi mente es la que necesita descansar.

Hoy tuvimos un pedido de última hora. Un cliente llamó en la tarde a solicitar una promotora para los zumos Liby’s en Makro. La quieren para mañana, viernes y sábado solamente y la chica tiene que ir vestida de Maga (traje típico canario) por lo que tuvimos una tarde liada intentando localizar a una chica que cubriese el perfil.

Finalmente conseguimos a una que pasó por la oficina sobre las 18:30 a firmar el contrato y formarse en prevención y cuando ya estaba casi todo listo, la chica decidió arrepentirse alegando que está cobrando el paro y que no le compensa sólo trabajar por tres días.

Mi nivel de cabreo y estrés no fue normal. Tuvimos que cubrir nuevamente el pedido y por poco no lo logramos. Chiki finalmente consiguió a otra chica que irá mañana a la oficina, pero esta imprevisibilidad (ni si quiera sé si existe esta palabra) es lo que más detesto de mi trabajo; puedes estar toda la tarde casi literalmente sacándote los mocos y pegándolos de la pared pero siempre a último minuto sale algún pedido que cubrir, trabajador que acoger o cliente que atender.

Justo hoy mi padre necesitaba estar en casa a las 7 y 30 pm por lo que la idea era buscarme a las 19 en punto pero con el tema del pedido salí a las 19:20. ¿No adoráis a Murphy? Sé que yo sí! (sarcástico).

 
1 Comment

Posted by on May 21, 2008 in todo lo demás

 

Tags: , , ,

One response to “Rush Hour

Leave a Reply

 
