RSS

Todavía el Número 2

17 May

Hoy jugaba uno de sus partidos más importantes ya que con él no sólo luchaba por llegar a la final del torneo sino que además se jugaba el conservar la segunda plaza, que de momento tiene asegurada, en el ranking de mejores jugadores del mundo.

Nadal ha dado hoy un partidazo, con 8 Deuces en el último set, con 4 Match Points y con un montón de puntos más que finalmente le cedieron la tan luchada victoria a tres sets en la que venció al Serbio Djokovic, número 3 del mundo, con una puntuación de 7-5, 2-6, 6-2 en lo que fue un partido de 3 horas en la semifinal del torneo de Hamburgo.

La audiencia parecía estar a favor del Serbio aunque el mismo no pudo con Nadal. En varias ocasiones arrojó la raqueta al suelo y cada vez que perdía un puunto su cara reflejaba la frustración que sentía. Fue un partido bastante peleado aunque Nadal salió triunfador. Esto quiere decir que ahora podrá llegar al Roland Garrós (French Open) conservando su lugar como número 2 del mundo, aunque tendrá que seguir luchando para que Djokovic no lo alcance.

Mañana por décima sexta vez, se enfrenta Nadal a Federer en lo que será la tan esperada final del torneo en Hamburg. Esperemos que gane Nadal a pesard e que él reconoce que le cuesta hacer el revés, su fuerte, en este torneo y a pesar de que sabe que será diffícil arrebatarle a Federer el triunfo de las manos.

 
1 Comment

Posted by on May 17, 2008 in todo lo demás

 

Tags: , ,

One response to “Todavía el Número 2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: