RSS

3 Cosas Buenas de Hoy

06 May
  1. Terminé mi primer cierre de mes exitosamente. Al menos eso creo. Seguramente ahora comenzarán a salir algunos errores y reclamaciones pero estoy bastante contenta con el resultado al menos hasta ahora. Pensé que iba a ser mucho más agobiante o no sé si tal vez lo ha sido y no lo he notado pero creo que lo sobrellevé bastante bien y estoy tranquila por eso.
  2. Después de este episodio y muchas clases “inútiles” sentí que mi clase de hoy de alemán fue produtiva y que aprendí algo. Al menos practicamos un poco la conversación que es lo que más débil tengo.
  3. Pude hacer una siesta después de comer, cosa que no había hecho desde hace años, creo. Ojalá pudiera hacerlo más a menudo; siempre estoy agotada.
 
Leave a comment

Posted by on May 6, 2008 in feelings

 

Tags:

Leave a Reply

 
