RSS

About Good Blogs

26 Apr

Y hoy me he dedicado un poco a visitar algunos blogs amigos y a explorar otros desconocidos dado que me pasé toda la tarde con el trabajo que me traje de la oficina a casa para ayudarme a mí misma a no estar tan agobiada esta semana ytras unas largas horas de decación a ello, necesitaba descansar.

Descansar no necesariamente es yacer tumbada en una cama o encender la tele, pero significa también esparcir la mente, distraerse y hacer cosas que nos agraden o nos ayuden a sentirnos más llenos. Supongo que cada cual tiene una forma diferente de descansar.

Estoy agotada así que decidí hacer una pausa bloggera en la que me topé con uno de estos blogs que da tips para hacer un buen blog o para tener muchas visitas. La verdad es que siempre he querido tener un blog a mi manera y con las pejigueras que yo quiero como una galería de fotos, un chat, y otros; pero dado que no sé nada de diseño web o códigos CCS y esos temas, no he podido hacerlo por mis medios.

Eso en cuanto al diseño y la funcionalidad del blog. Por otro lado lo que sí podría hacer es un blog como recomiendan, con no más de 2 posts diarios, cortos y poco densos, intentar ubicar banners gratis o conseguir un logo atractivo y sobretodo visitar mucha gente para que me visiten de vuelta.

La verdad es que lo estuve pensando y aunque quiero hacer mi blog visualmente atractivo, me da igual si tengo pocas o muchas visitas. Sinceramente dudo que alguien quiera leer tantas chorradas y dudo que a alguien le importe, escribo básicamente porque me hace feliz, porque me relaja, porque me encanta escribir aunque carezca de todas las cualidades que un buen escritor debe tener y me encanta mi blog por tonto que sea y por poco que la gente lo lea o por mal hecho que esté. Para eso es un blog personal no!?

Tampoco dispongo de mucho tiempo para visitar a otros bloggeros excepto los fines de semana, por lo que en definitiva y basada en los parámetros de los “expertos” mi blog no cumple los requisitos de uno bueno: escribo o muy poco o muy mucho (ningún post o más de 4 diarios); escribo largo y tendido, nada de posts concisos e “interesantes”; escribo sobre lo cotidiano, nada que la gente quiere leer; etc.

He estado pensando que tal vez este próximo año escolar deje el alemán y me ponga a estudiar diseño web o algo por el estilo. Me llama muchísimo la atención ese y este mundo y quizás es algo que se me pueda dar bien. Me lo seguiré pensando.

Por lo pronto seguiré escribiendo sobre lo mejor que puedo escribir (sólo porque es sobre o que más conocimiento de causa tengo); mi propia vida y seguiré creciendo con cada post.

 
2 Comments

Posted by on April 26, 2008 in writing

 

Tags: , ,

2 responses to “About Good Blogs

  1. rosanalpz

    April 29, 2008 at 08:06

    Lo que me enganchó de tu blog fue tu autenticidad. Es verdad que hay escritas un montón de reglas sobre los blogs, pero creo que la principal es que a una le guste lo que hace. Y si gusta a los demás, pues mejor que mejor.
    Suelo visitar muchos blogs y es muy difícil encontrar uno tan auténtico como el tuyo. Se nota que escribes desde el corazón y siempre tienes un mensaje positivo. Me gusta la gente luchadora y que intenta superarse cada día. Tu blog es un ejemplo de ello, y por eso lo leo.

     
  2. Coraline

    April 29, 2008 at 14:58

    Muchas gracias una vez más no sólo por tus cumplidos sino por tu visita =)

     

Leave a Reply

 
